Pagar su incripción en el Programa regional de acción estratégica no violenta en América Latina


Para pagar el depósito de 50 USD, el saldo de 250 USD o la tarifa completa de inscripción (300 USD), aquellos participantes que vivan en Quito, Ecuador pueden pagar con cheque o en efectivo en la oficina de CEMPROC en la siguiente dirección:
Oficina de CEMPROC:
Homero Salas Oe5-95 y Altar, frente al conjunto residencial Los Olivos.
Sector antiguo aeropuerto de Quito
Quito, Ecuador

Para asegurarse de que alguien le atenderá al momento de su visita es necesario que haga una cita previa, llamando a las oficinas de CEMPROC. También puede comunicarse por teléfono o correo electrónico para recibir instrucciones sobre cómo depositar el monto directamente en la cuenta bancaria de CEMPROC en Produbanco (dentro del Ecuador) o realizar una transferencia bancaria a la cuenta.
cemproc@gmail.com
Tel: +593 2330-1655
Cel: +593 981-888-770

De igual manera, el monto puede ser cancelado con tarjeta de crédito. Especialmente para postulantes de otros países, esta sería la opción más adecuada. Simplemente presione el siguiente botón para ingresar sus datos en un sitio seguro usando PayPal:

Pagos


Si ha recibido una beca parcial y el saldo que Ud. debe no corresponde a uno de los montos arriba, por favor seleccione el botón "donar" abajo e ingrese el monto correcto de su pago. Por favor ingrese el código de beca que recibió por correo en el espacio en blanco para asegurar que el monto especial esté autorizado.